Tigres Leones son actualmente Javier Marzal (voz y bajo), Luismi Pérez (guitarra), Paco Ramírez Gil (batería) y Miguel López Breñas (bajo). Con Rosa Ponce (batería) y Pablo Diego (bajo) graban su primer largo, Mucho Spirito, en los Estudios Brazil. “MuchoSpirito” recibe críticas positivas de medios especializados así como generalistas. Aprincipios de 2014, editan un EP que sirve como antesala de lo que será su próximo disco. Muerte a los Muertos (Sonido Muchacho, 2014). Después del verano, Rosa Ponce deja el grupo por razones personales, y le sustituye a la batería Paco Ramírez.

La Catastrofía” (Sonido Muchacho, 2015) se publica en noviembre de 2015 y es grabado entre Studio B y DGR Sónica. Cuenta con una lista de variopintascolaboraciones: desde Ana de La Bien Querida hasta Javier Molina de Juventud Juché, pasando por Albert del grupo de Barcelona, Gúdar. El álbum es reconocido como unode los mejores del año 2015 para varios medios generalistas y especializados (desde Rockdelux a ABC pasando por MondoSonoro)

Giran por la península (incluyendo Portugal) y actúan en varios festivales veraniegos. En verano del 2016 graban una canción inédita, “El Sur”, para la colección en vinilo de Son Estrella Galicia. Para octubre de 2017 vuelven con su tercer disco, El Año de laVictoria (Sonido Muchacho,2017) con el que cuentan con David Rodríguez (Beef, LaBien Querida, La Estrella de David) para la producción y que es grabado por Sergio Pérez (SVPER) en Maik Mayers (Barcelona).

Tigres Leones